Yo soy un hombre, no un actor, por ello las corporaciones, empresas comerciales, gobiernos, cuerpos militares, trabajan para mi, no soy un esclavo de ellas, estos son derechos universales de cualquier mujer o hombre que se levante a declarar sus derechos. Corporaciones que están acusadas de perjurio, justo por esto. Declaro mi derecho y el de mis hijos a la vida.
Los psicópatas, narcisistas, creadores de toda la corrupción que consume vidas, sangre de mis familiares, del pueblo, han de ser arrestados, encarcelados a tiempo completo. No se puede decir que estás ayudando a el pueblo cuando lo estás robando y asesinando. No es legal cobrar impuesto a la propiedad, cuando todos tenemos derecho a vivienda digna, es asesinato, rociarnos con metales toda la provincia.
No es bueno para nosotros, ni para contraatacar a ningún corona virus, como dijeron desde el congreso a fecha de la cuarentena, cuando llevan rociándonos desde 2010 y antes. Esto es la nueva edad dorada, expresen sus verdades y llévenlas consigo. Cuanto mas comas de sus comidas y mas prestes atención a sus líos, es mas probable que seas completamente engañado por medio de sus sugestiones, directamente te lo digo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario