Translate

jueves, 28 de mayo de 2020

Mascarillas y bacterias

Se habla mucho últimamente de las mascarillas, y la verdad, se habla mucho de modo especulativo.

La verdad, ¿la queremos para especular sobre ella o para sentirla?

Si eres de los que pueden responder la segunda opción te escribo a ti, simplemente estoy por escribir un texto de validez para cualquier ser humano que sienta la plenitud. Las mascarillas y el deporte es realmente el tema del que estoy en posición de exponer, pues llevo años usando mascarilla, desde que anda cayendo metal del cielo; cosa que a la hora de bacinear, de hacer deporte por el aire libre, sucede que corta por dentro, hoy están diciendo oi, es que llevar mascarilla haciendo deporte, pues ¡te asfixias!

También, vaya es que con mucho tiempo de mascarilla se crean bacterias, y si, todo esto es cierto, hacer deporte en lugares donde no hay buena calidad y cantidad de oxigeno es insano. Si sales a ventilar, oxigenar tu cuerpo, por un lugar con coches, y contaminación, pueden ser orines, que echen al campo, o cualquier granja, etc que echen contaminación al aire, ahora bien si sales y pasas por ahí, yo estoy en que es realmente sano, ponerte una mascarilla. pues va a taparte, si pero al haber gran cantidad de males por el aire, si te limpia el oxigeno que inhalas, lo agradecerás, lo de las bacterias es otro tema que quisiese abordar.

   Todos tenemos bacterias, y en la generación de los listos, lo que se hace es ¡matar to lo vivo!
No digo que esto esté bien, lavarse, está bien, pero ellos se criaron en el campo y no se lavaban tanto como hacemos ahora, y no se echaban tantos productos químicos, como ahora se echan, en la piel, la piel, el aliento, los dientes, el ano, todo tiene sus bacterias, y viven con nosotros de modo simbiotico, si nos liamos a matar y aniquilar sin medida, ¿que puede pasar?
  Lo que se puede hacer ahora que ¡estamos tan evolucionados! es conocer a nuestras bacterias, indagar en nuestro interior, nuestra esencia, nuestra genética, y las partículas, células que la forman, amarlas, aceptarlas, conocerlas y dejarlas que fluctúen a su modo. Ver nuestras actividades, nuestras necesidades, adicciones. E ir "construyendo el templo", como me gusta decir.

GrAcias Bendiciones y ¡Serendipias!

Become a Patron!




1 comentario: