Estos seres que viven como gentes hoy por hoy, en esta sociedad de domadores del cordero del oro, están dominados fuertemente desde dentro, por esos depredadores, domadores, agitadores y controladores de masas que se alimentan del odio, lujuria, codicias, etc... en general todos los "pasarse de rosca" de la masa de población mundial son sus alimentos.
por medio del razonamiento, alimentándose por medio del subconsciente de esta masa de población, así como cada individuo de esta, sucediendo de este modo:
-cada uno crea esta dependencia para con los "altos poderes" (estos controladores de masa"), que son dinero, religión, política y ciencia (explicación de como es que digo ciencia); cada persona crea su dependencia con alguna o con todas ella, de estas ramas y como eligen crear una dependencia con alguna de estas ramas de "alto poder", ya se creen y confían en que están creando su propia vida.
Lo que sucede cuando -movidos por alguna emoción negativa-, ven a un ser creando su realidad propia, crear su propia vida, lo que sucede (vuelvo a decir) es que lo insultan, lo agreden, lo maldicen, etc... movidos por este subconsciente colectivo, movidos por estos "altos poderes"- que en realidad son bajos poderes por esto..- que empobrecen, engañan y se alimentan de la masa de población mundial y de cada uno que los alimenta de este modo.
Cuando el destino natural es vivir en la abundancia, con gracia, dicha, regocijo, etc.. cada uno de los que forman esta masa agreden a quien se atreve a vivir de este modo de múltiples formas; el subsconsciente colectivo está muy desarrollado, es una mierda muy longeva con mucha sabiduría, que hace todo lo posible por copular, por reproducirse.
Por medio de razonamientos sencillos, sin mucho sentido, sensibilidad, hacen corfortarse a la gente con su precario orgullo, sin que -gracias a esta sensación llevadera de comodidad- intenten sentir mas profundamente la verdad mas profunda plena y pura del asunto en cuestión, cualquiera que sea de vital importancia para cualquier persona o ser humano o de uno mismo, puede observarse para comprobar esta afirmación.
-por favor comprueben algún caso que los venga, observando si hay conformismo gracias a alguna droga o "alto poder", llámese: gracias la ciencia, religión dinero o política; comprobando si hay una cómoda respuesta o esa se contempla, pero se prefiere llegar a una verdad mas profunda, mas real.
!CUIDADO¡ nota: El subsconsciente colectivo es muy calculador, macabro y sabio.
Tiene mucho conocimiento el subconsciente colectivo, formado por seres sin corazón que lo único que saben es razonar fríamente, es lógico. Se debe aplicar un cuidado especial en cada caso; es obvio que para seres espirituales que decidieron probar la experiencia de morir por putrefacción todo esto los valla para su disfrute, pero tu lector, debes saber si esa es y fue tu elección, o es otra.
Somos hijos del todopoderoso y debemos crear la tierra que deseemos profundamente, no ninguna otra, esta es la realidad y lo que está sucediendo y va ha suceder, con luz y amor, paz y flores.
La inconsciencia colectiva funciona de este modo: caes en cualquier placer vano, mundano, te dejas caer para probar, todo bien, tienes el control; cada vez vas entrando mas de lleno en el, va perforando mas hondo, mayor placer, ademas tienes el control; pero después es cuando ya no tienes el control, necesitas de ello y tus cuerpos -sensaciones, emociones, sentimientos- te indican que necesitan ello, tus pensamientos te animan, crean afectos sentimentales y existen impulsos físicos que te llevan a ello, la inconsciencia colectiva, te traga en esa masa de depravación y ademas !crees que andas en el camino correcto, por convicción! Pero sienes dolor, y realmente solo existe un camino correcto, que es el de seguir el amor que te dicta la voz de tu corazón. Aprendiendo de y con el fluir de la vida, no ir nadando a favor ni en contra de la corriente, sino solo ir con la fluidez de la vida misma.
Hay enfermos que se enorgullecen de su enfermedad, se colocan en posturas muy susceptibles si los hablas de ellas.
Todas las enfermedades se crean por orgullo, por falta de socialización, quiero decir, de comunicación.
Cuando la enfermedad se convierte en tu forma de comunicación, que sepas que te van a escuchar cada vez menos, a menos que te sanes enseguida.
La resolución interna debe ser crucial, para si quieres que te escuchen los demás, aquí no hay cabida ni para orgullo, ni para enfermedad, un interior resuelto tiene dichosa gracia.
Con la enfermedad se debe tener repulsión, la autentica naturaleza es la que lo cura mejor, recibiendo el calor del sol, de la tierra, del agua, del rallo, de los arboles, del viento...
-
-
La curación es rápida entregándote a los elementos que te fundaron.
Hace tiempo que hoy por algún lugar en la red, que la mayoría de la "humanidad" de hoy eligió venir a la prueba de vida para morir por putrefacción, eran almas que no pasaron antes por esa experiencia y desean saber bien sobre ella, conocerla.
No se puede juzgar tal deseo porque el libre albedrío es sagrado y cada espíritu decide que cosa hacer. Tengo gran experiencia en saber que no se deba hacer nada ante esto, cada uno es libre y no hay nada que pueda cambiar esto dentro de la Ley. Si alguien a tu lado decide morir descubriendo que se muere por putrefacción no hay nada mas bueno que puedas hacer que permitirle seguir adelante con su deseo, si es lo que el realmente quiere; eso lo sabe el Señor, esta escrito en el acuerdo en el éter cósmico, el espíritu cuando vuelva, lo sabrá de nuevo y verá si completo su experiencia o no.
Esto es fluir con la corriente vital.

No hay comentarios:
Publicar un comentario