El bien y el mal, no te deja entrar al conocimiento, ni a la vida.
Están tratando a los niños como si fueran subnormales, y claro, eso es el bien, ese bien que defienden a uñas y dientes... (a ver, esto es profundo; los niños están absolutamente en vida plena desde que nacen, y esto quiere decir una cercanía a la hiperconciencia, omniscencia, omnipotencia, pues su brillo es ... mucho mayor que cuando se comienzan a meter conceptos de dudosa Realidad, al cuerpo, a la emoción o a la mente, cosas como por ejemplo separación del espíritu que es uno..)
Normal si tenemos en cuenta que desean a toda costa mantener ese sistema de “esclavismo civilizado”; necesitan crear borregos, esclavos sodomizados para mantenerlo, no hay otro modo, entonces, obviamente no gusta si uno o unos por aquí y otros por allá, están educando con todas las Leyes universales, desde bien pequeños a los humanos, pues estos cuando crezcan, sabrán que son los amos del mundo y de sus responsabilidades y no estarán interesados en otras narrativas mas allá de eso
Es muy sencillo, si tratas de aumentar la vida de las personas, te encuentras con los vampíricos depredadores que abundan en nuestro sistema, manteniendo unida la mentira con todas sus fuerzas (que incluyen las de los esclavos que poseen), a mas cantidad de vida pase por ti, fluya por dentro, fluya a través y en la tangente, mas interesante eres para ellos y si no estás a su servicio, mas problemático. Ellos no pueden dominar lo que hace la vida, ni tienen conocimiento ni respeto por ella, además tampoco conocen el plan Divino para este planeta tierra, ni para este sistema solar, pero claro que usan y usarán todo lo que tienen, que no ha sido poco, para mantenerse absorbiendo como aspiradoras todo lo que puedan de este hermoso planeta donde la vida mágicamente y misteriosamente se sostiene, solo están interesados en algunos tipos de frecuencias/vibraciones y hacen todo lo que pueden por que sigan creándose para su alimento.
De modo que para alguien con educación es básico ser responsable de su creación, sus vibras y a quien, que, alimenta con ellas y en este maravilloso planeta, como se acaba de escribir, repetimos, la vida se sostiene y da frutos, pulula
buleo consecutivo
obtén recompensa por tus hazañas, cuanta menos intervención de estos chupasangres vayamos teniendo, mas conciencia de la unidad que somos, que la vida es, vamos a ir teniendo, dejando absolutamente fuera estos egregores y obteniendo instantáneamente o, mas y mas rápido las cosechas de nuestras acciones. Tu verás que haces...
El aumento expansivo de la paranoia y el miedo
Estamos en un sistema al que le interesa el aumento de la ignorancia, gente que crezca mas ignorante y dependiente, sin herramientas para captar la reAlidad, en el que tenemos un sin fin de herramientas para alimentar y aumentar los casos de miedo y paranoia, para los que esta promoción comienza como no, por llevar a ese terreno a los niños.
Partiendo de los documentos nacionales de identidad, que determinan que eres una tonta o un tonto y dependiente del estado (documentos creados sin tu consentimiento), plantándonos en estas leyes marítimas que determinan que sois una muerta o una muerto en el mar, cosa que también se incumple a día de hoy porque ni estas leyes abrasivas se respetan en verdad, pero volvamos, ¿¡¿como es que se alimenta la paranoia y el miedo, si son cosas que en realidad no existen?!?
Es muy fácil, solo alguien del sexo fuerte (mujer), tiene que ir y quejarse de que tiene miedo de su pareja y así, robarse a los niños (para ir metiendoles las paranoias y el miedo), esto será potenciado por los organismos oficiales de los sistemas que respaldan estas plataformas como ese documento nacional de identidad, que ya sabemos que significa e irán haciendo por “ayudar” a que a estos seres, se los vaya alienando por estos lares
a esto lo llaman ser civilizados, pero lo que pasa es que en realidad ya si que van siendo “muertos en el mar” estas entidades, a las que se les van adhiriendo mas egregores de todo tipo, el temas está en alejarlas de su verdadera y propia esencia, la poderosisima esencia liriana que puede con toda esta baratija de sistema ridículo de miedo/control y con todo o lo que se le ponga delante, sea lo que sea si sabe lo que en esencia es y de su propio valor. Los casos son numerosos, vaya que si, hay muchísimos jóvenes que perdieron a sus padres y los oficios de estos, por estos sistemas y ahora se quejan de que no hay trabajadores y de la obesidad que marca la escena.
El miedo es una enfermedad demasiado contagiosa para que alguien que tenga algo de esto quede impune, puede dejarse llevar por los peores egregores alguien con esta falta y darle responsabilidades y cargas a personas que se quejan de esto solo puede hacer que vayan a mas estas otras perdidas de crecimiento mental y emocional, en todo el entorno, toda la comunidad, comarca, nación...
la ignorancia no es otra cosa, que no ver, no escuchar no sentir, lo que tienes en ti, dentro y fuera, o en tu entorno, el echo de alimentar esto da pie a entidades con intenciones contraproducentes para ti, productivas solo para ellas mismas o para sus instintos bajos, cosa que para la comunidad en general supone perdidas, perdidas de derechos, perdidas de felicidad, perdidas de bienes, etc.
Sin raíces no tenemos nada. Estas volátiles y depredadores sombras, simplemente pueden nutrirse de quienes no tienen bases firmes, vínculos poderosos con sus seres queridos y amados, pues si cabe un segundo en el que se sientan olvidados, que sientan falta de apoyo, hay grieta para la entrada de tensiones de este tipo.
«Cuando los hijos de la tierra apartan la mirada del Amor, están eligiendo deliberada y conscientemente la experiencia del caos.
Aquellos que intentan vivir sin amor no pueden sobrevivir mucho tiempo en ningún lugar de la Creación. Tales esfuerzos están destinados al fracaso, a la miseria y a la disolución.
Todo lo que sufre por falta de amor debe volver al caos informe para que su sustancia pueda ser utilizada de nuevo en combinación con el amor, produciendo así una forma nueva y perfecta.
Esta es la Ley de la Vida Universal e Individual. Es Inmutable, Irrevocable, eterna, pero benévola, porque la Creación manifestada en la materia existe para que Dios pueda tener algo en lo que verter Amor y así expresarse en acción.
Esta es la «Ley del Poderoso», de la que procede todo lo demás. Es el «Mandato de la Eternidad» y la inmensidad, el esplendor de esta Perfección no pueden describirse con palabras.»
Misterios Desvelados (Enseñanzas del Maestro Saint Germain).
